Los kits de desarrollo de Xbox One tienen este aspecto

DEV KIT

Por Xose Llosa

El 24 de Julio 2013 | 14:40

Se filtra una imagen que muestra el aspecto que tienen los kits de desarrollo de la nueva sobremesa de Microsoft.

Aunque no tiene ninguna clase de relevancia para los usuarios, siempre levanta gran expectación el aspecto que tienen los kits de desarrollo de las diferentes consolas. Hoy, a través de Neowin llega una imagen que muestra la carcasa de los kits de desarrollo que se están utilizando para crear juegos en Xbox One.

Xbox One

Este modelo al que llaman Zebra One, por ser blanco y negro, tiene unos acabados muy similares a lo que dentro de unos meses tendremos a la venta en las tiendas. Tiene forma cuadrara, luce la rejilla superior que pudimos ver en la presentación de la consola y la ranura para el disco en la parte frontal con acabado metálico.

Similar al modelo final

Tal y como comentan, esta es una actualización reciente del kit, ya que previa a la llegada de esta máquina blanca pasaron varios modelos anteriores. Los primeros, al parecer, eran ordenadores con unas carcasas enormes.

La nueva Xbox One llegará a las tiendas occidentales el próximo mes de noviembre con un precio de 499 euros. Hoy también se ha dado a conocer que el precio oficial para los juegos de la nueva Xbox One será de 69 euros, lo mismo que en la plataforma actual, lo que no impide que luego las tiendas estandaricen el precio a 59 euros, cantidad que cifran la mayoría de lanzamientos hoy día.

Artículos recomendados