Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Kitchen' aterroriza de esta manera a los jugadores

REALIDAD VIRTUAL

Por Cristina Pérez

El 23 de Noviembre 2015 | 18:21

Si la realidad virtual todavía no ha conseguido sorprenderte, te invitamos a ver las reacciones de estos jugadores después de probar 'Kitchen'.

Es posible que 'Kitchen' sea la experiencia más terrorífica que "disfruten" los jugadores después de sufrir con P.T., de Hideo Kojima. Hoy, Capcom ha publicado un vídeo que no se centra precisamente en el juego, sino en las reacciones que el mismo provoca en la gente.

Heredera de P.T.

'Kitchen' se presentó en el pasado E3 y, ya entonces, pudimos comprobar las reacciones de aquellos valientes que se dispusieron a probar esta demo para realidad virtual.

Una vez nos ponemos el casco de realidad virtual, nos encontramos en una cocina sucia, anticuada. Enfrente hay una nevera, que observamos desde una silla donde nos encontramos con las muñecas atadas. Al usar el controlador del DualShock 4, intentaremos liberar nuestras manos en vano... Entonces, lo que parece un cadáver, empezará a moverse y será el momento de intentar huir con más presteza.

 Kitchen

Pero antes de que tengamos tiempo a maldecir nuestra mala suerte, una mujer demoníaca con el pelo largo saltará sobre nosotros mientras nos clava un cuchillo en el muslo. Después de esto, nos veremos fuera de la habitación, con sonidos extraños y desconocidos esperándonos a la vuelta de la esquina. La situación es tensa: miramos hacia los lados y no hay manera de escapar. ¿Y si volvemos a la cocina en busca de más cuchillos? ¿Y una caja de herramientas? De pronto, una cabeza aterriza en nuestros pies. Es la de nuestro compañero, obviamente.

Pero ella, una vez más, está cerca. Miramos a nuestro alrededor, escuchando su respiración pero sin saber dónde está. Las pausas en este juego parecen durar una eternidad, a pesar de que la demo dura 5 minutos escasos.

No os vamos a contar cuál es la escena final para no destriparos la sensación de 'Kitchen', pero lo que sí vamos a hacer es invitaros a ver el vídeo de Capcom, para que comprobéis por vosotros mismos lo mal que se pasa con esta demo:

¿Os atrevéis a adentraros en 'Kitchen'?

Artículos recomendados