Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty: Infinite Warfare' - Kit Harington es la estrella del tráiler de la campaña

CELEBRITIES EN COD

'Call of Duty: Infinite Warfare' - Kit Harington es la estrella del tráiler de la campaña

Por Pedro Herrero

El 16 de Septiembre 2016 | 09:39

La estrella de 'Juego de Tronos' ya está en el papel del villano Salen Kotch, junto con otro invitado especial.

Ser una de las compañías más grandes del sector te otorga el lujo de contar con grandes estrellas del cine y la televisión para tus videojuegos, y Activision es el gigante por excelencia de la industria. Si en 'Call of Duty: Advanced Warfare' fue Kevin Spacey quien interpretó al villano de su campaña individual, esta vez es Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos') el principal antagonista de 'Call of Duty: Infinite Warfare', quien ya ejerce como tal en el nuevo tráiler de la historia:

Una campaña made in 'COD'

Como es habitual, la campaña de 'Call of Duty: Infinite Warfare' no va a variar de lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia: palomitera, épica, espectacular, pasillera... una película de Michael Bay hecha videojuego, en definitiva. Harington interpretará al almirante Salen Kotch, pero no será la única "celebrity" en hacer acto de presencia, ya que Connor McGregor, popular luchador irlandés de la UFC, será el capitán Bradley Fillion.

Call of Duty: Infinite Warfare

Como se llevaba rumoreando años, esta vez sí que 'COD' se va al espacio, con una ambientación más futurista que nunca. Esto no evitó que 'Call of Duty: Infinite Warfare' tuviera una de las peores recepciones de la historia de la franquicia, con un auténtico aluvión de dislikes en Youtube para su primer tráiler. Pero Activision ha sabido venderlo bien a posteriori, ya que llegará junto a 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', un incentivo que además será exclusivo de las reservas.

Por lo pronto, la beta de su modo multijugador será exclusiva también de quienes tengan el juego reservado, y llegará primero a PS4, concretamente el próximo día 14 de octubre. Y cómo no, contará también con el tradicional modo zombies, esta vez conocido como Zombies in Spaceland, con un toque ochentero y un sentido del humor inéditos hasta ahora.

'Call of Duty: Infinite Warfare' llega el 4 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados