Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Kit Harington ('Juego de Tronos'), ingresado en un centro de rehabilitación para tratar problemas de estrés y alcohol

LA LARGA NOCHE

Kit Harington ('Juego de Tronos'), ingresado en un centro de rehabilitación para tratar problemas de estrés y alcohol

Por Rodrigo Aliende

El 29 de Mayo 2019 | 09:43

La serie de la HBO le ha pasado factura a uno de sus protagonistas en su salud mental.

'Juego de Tronos' se ha convertido en la serie más popular de los últimos años y no es poca la presión psicológica que tienen que soportar sus protagonistas, más aun viendo todas las críticas que ha recibido la última temporada. Sin embargo, Kit Harington (Jon Nieve en la serie) no llegó a ver el final de 'Juego de Tronos' en su casa, ya que, como informa Page Six, el actor británico entró por voluntad propia en un centro de rehabilitación para lidiar con problemas de estrés y alcohol, ocasionados por la extrema popularidad que ha alcanzado gracias a HBO.

En palabras de las fuentes de Page Six, a Harington "le ha afectado mucho" la serie, por lo que decidió ingresar en este centro de lujo en Connecticut, Privé-Swiss, el día 19 de mayo, semanas antes de que la serie emitiera su capítulo final. En dicho centro, el actor está practicando meditación y recibiendo ayuda profesional psicológica y terapia conductual para ser capaz de combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas. Todo ello al precio de 120.000$ al mes. Según estas mismas fuentes también, su mujer y compañera de reparto, Rose Leslie, está siendo "un gran apoyo". "Toda su gente cercana quería que se tomara un descanso. Ahora mismo, tan sólo necesita paz y tranquilidad", declara la fuente anónima.

Kit Harington

El representante de Harington ha confirmado que esta información es cierta. "Kit ha decidido aprovechar este descanso que tiene en su agenda y utilizar esta oportunidad para pasar un tiempo en un retiro del bienestar para trabajar en algunos problemas personales".

Visto por la zona

El actor no se encuentra encerrado en dicho centro y tiene momentos en los que pasea por la zona, acude a un gimnasio o a una librería local. Según comentan los vecinos que le han visto, "Kit tiene buen aspecto y parece ser que está muy centrado en su salud y bienestar"."Yo mismo le he visto fuera por la comunidad varias veces. Creo que es genial que esté dedicando tiempo a cuidarse, más personas deberían hacerlo", comenta otro de los vecinos.

Artículos recomendados