El kit de desarrollo de Xbox Durango se vende en eBay por 16.000 euros

ADJUDICADO

Por Sergio Castaño

El 13 de Agosto 2012 | 16:41

Esto pertenece al mismo usuario que ya ha publicado las características de Durango e imágenes de Kinect 2 recientemente.

Uno de los prototipos de la que podría ser la nueva consola de Microsoft, que ha acaparado la atención de los medios últimamente, ha sido vendido en eBay por 12,833 libras (16.374 euros). Según figura en la web, el usuario al que pertenece es el mismo que ha estado publicando información de Durango así como del nuevo dispositivo Kinect.

Nadie conoce la identidad del comprador

Lo confirmó más tarde mediante su cuenta de Twitter, declarando que el "Kit de Desarrollo de Microsoft Durango" le pertenecía y era uno de los dos que tenía. En total 18 usuarios intentaron comprarla mediante 48 ofertas. Al final, quien se lo llevó subió de 13.000 euros hasta los más de 16.000 de una vez.

smartglass

Surgen muchos rumores y aún más dudas acerca de lo nuevo de Microsoft. Cuanto más tiempo pasa sin que llegue la nueva generación la gente hace sus apuestas y cualquier pequeña pizca de información que parece ver la luz que como un hueso a un perro hambriento. Ya se han desvelado supuestas características de la nueva Xbox, al tiempo que sus responsables se niegan a hablar de ella públicamente.

Artículos recomendados