Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Kit de Desarrollo de Software de SmartGlass disponible para Partners y desarrolladores

SMARTGLASS

Por Sergio Castaño

El 22 de Junio 2012 | 14:18

De manera gratuita pueden acceder a este kit para poder ponerlo a prueba y ver que contenido y vías de entretenimiento y conectividad se pueden llevar a cabo.

Como ya vimos en el E3, Microsoft presentó su sistema interactivo multipantalla SmartGlass, que nos permitirá utilizar los distintos dispositivos táctiles de la casa para compartir contenidos y control sobre lo que Xbox ofece además de los videojuegos. Esta mañana la empresa con sede en Seattle ha hecho un anuncio oficial.

Para que puedan ponerse a experimentar

SmartGlass ofrece ya para desarrolladores y partners su Kit de Desarrollo de Software (SDK) de manera totalmente gratuita, para que puedan hacer uso de estas nuevas herramientas de entretenimiento e interconectividad y crear así nuevas y enriquecedoras experiencias en estos campos.

smartglass

EL SDK trae consigo el siguiente contenido:

-Xbox SmartGlass Studio. Xbox SmartGlass Studio permite a los desarrolladores empezar a diseñar y llevar a cabo Xbox SmartGlass Activities.

-Xbox SmartGlass JavaScript Library. La biblioteca JavaScript contiene una Interfaz de programación de aplicaciones de dispositivos (API) que se mantiene consistente en todas las plataformas.

-Sample Code. Un código de muestra que proporciona a los desarrolladores un ejemplo de cómo diseñar y llevar a cabo una Xbox SmartGlass Activity.

Artículos recomendados