Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Kirin protagoniza el nuevo colgante de 'Monster Hunter World'

SHE'S SMALL

Kirin protagoniza el nuevo colgante de 'Monster Hunter World'

Por Sandra García

El 2 de Octubre 2020 | 16:13

'Monster Hunter World' colabora con 'Monster Hunter Riders' para ofrecernos un nuevo colgante en forma de Kirin.

La llegada de 'Iceborne' a 'Monster Hunter World' supuso la entrada en juego de un sinfín de mecánicas nuevas y añadidos que convertían la experiencia de la caza en algo completamente nuevo. Pero, y como suele ser usual, no solo los cambios jugables han sido producto de la primera y única expansión del título de caza.

Y es que, entre otras, con 'Iceborne' llegaron también los colgantes. Unos pequeños objetos decorativos sin más importancia que la de acompañar a nuestras armas. Muchas de las veces para demostrar que hemos logrado completar algunos de los retos más complejos del juego. Ahora sus desarrolladores anuncian la llegada de uno muy particular.

Lo tendremos difícil para hacernos con él

Y es que si hasta ahora los colgantes de 'Monster Hunter World' han sido algo totalmente simbólico y sin mayor importancia, su nueva colaboración con 'MOnster Hunter Riders' cambia ligeramente las tornas al añadir un colgante en forma de Kirin, ¡con jinete incluido!

Este curioso colgante nace fruto de la colaboración entre el título de marras y uno de sus hermanos spin-off. Se trata de 'Monster Hunter Riders'. Un título que, como bien indica su nombre, no nos lleva a cazar a las criaturas sino a montar en ellas, en formato de carrera. Un título que, como suele ser usual en estos casos, no ha llegado a salir de Japón.

Un motivo para hacer de este colgante una rareza todavía más cotizada por sus jugadores —además de lo ya curioso y adorable que puede resultar. Y es que para hacernos con él deberemos superar uno de los nuevos retos que implica el juego de móvil, la misión Natural Disaster: Kirin Beginner's Quest, para la que deberemos avanzar lo suficiente en el mismo. Un pequeño premio que, por desgracia, parece que va a quedarse únicamente en la audiencia japonesa.

Artículos recomendados