'Kirby y la tierra olvidada' estrena demo gratuita en Nintendo eShop

¡TRAGA ESTO!

'Kirby y la tierra olvidada' estrena demo gratuita en Nintendo eShop

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 3 de Marzo 2022 | 16:05

La bola rosa de Nintendo deja ver sus colores en acción en la demo gratuita que se ha estrenado por sorpresa.

¡Nintendo la ha vuelto a liar! Este mes la compañía prepara unos cuantos lanzamientos importantes para su consola estrella, y entre todos ellos destaca el esperadísimo 'Kirby y la tierra olvidada'. La nueva aventura de la bola rosa favorita de todos se adentrará en un mundo completamente inesperado de lo que parece ser una antigua civilización ya extinta. Su objetivo: salvar a sus amigos, comer todo lo que encuentre en su camino y detenerse un rato para la pesca.

Es una propuesta algo diferente a lo que estamos acostumbrados con el bueno de Kirby. En vez de un plataformas en 2D nuestro buen amigo se adentra en el terreno de la misteriosa tercera dimensión, permitiéndonos explorar a nuestro gusto el mundo que nos rodea. Es una manera completamente distinta de entender la franquicia 'Kirby', así que quizás algunos jugadores no se sientan seguros antes de comprarlo. ¡Pueden dejar de temer! Nintendo ha publicado por sorpresa y para gusto de todos una nueva demo pública y gratuita en la eShop.

Los propietarios de una Nintendo Switch ya podéis acceder a la tienda digital y descargar la versión de prueba del juego sin compromiso ninguno. Ofrece los tres primeros niveles del juego a total disposición de los jugadores para que veamos si es una propuesta lo suficientemente convincente como para destacar en un mes lleno de lanzamientos o no.

Kirby

Kirby tragabollos

La llegada de 'Kirby y la tierra olvidada' viene con muchos títulos con los que competir este mes. La bola rosa tendrá que enfrentarse a pollos amarillos en 'Chocobo GP' y estrategas sin cuartel con 'Triangle Strategy', todos exclusivos de Nintendo Switch y con un lanzamiento muy cercano al del bueno de Kirby. Si nos vamos a otras plataformas hay más grandes lanzamientos que van a competir por toda la atención del gran público. Igualmente, Nintendo sabe que esta es una de sus franquicias estrella y está dispuesta a demostrar los puntos fuertes de la saga con esta nueva perspectiva 3D que llevará futuras entregas a un nuevo plano de juego.

'Kirby y la tierra olvidada' llega en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 25 de marzo de 2022.

Artículos recomendados