Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El sombrero de Kirby de la Plaza Mii se venderá en Japón

MERCHANDISING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Diciembre 2015 | 04:55

StreetPass y la Plaza Mii han sido un éxito en Nintendo 3DS. Uno de los sombreros más queridos llega ahora a Japón.

Nintendo ha hecho muchas cosas mal durante estos últimos cinco años, pero hay otras que no pueden sino ser consideradas aciertos por lo bien que han calado entre los usuarios. Desde el pasado mes de noviembre de 2011, cuando Nintendo 3DS se puso a la venta, hubo algo que cambió en la gran N a la hora de transmitir a sus usuarios cómo utilizar su máquina de bolsillo.

Se llevaba intentando desde hacía años, pero no se había conseguido dar con el modo para que hubiera motivos reales para salir a la calle y caminar con nuestra Nintendo 3DS -en este caso- a cuestas. Pero StreetPass lo hizo gracias a las monedas y la posibilidad de cambiar información entre los jugadores sin hacer básicamente nada, solamente tener la consola en modo de espera.

El sombrero cobra vida

Esto ha permitido que los de Kyoto hayan lanzado puzles de cromos y demás minijuegos (incluso algunos de pago) con unas ventas bastante positivas. En definitiva, que StreetPass continuará existiendo en la sucesora de Nintendo 3DS -sea como sea- con total seguridad porque es algo que funciona, algo que la gente quiere y usa.

kirby

Lo que es hoy noticia es que el sombrero de Kirby, uno de los que podemos conseguir en la Plaza Mii si logramos conseguir según qué cosas, llegará a las tiendas niponas a partir del día 25 de febrero a un precio que oscilará los 30 dólares.

Este atuendo se puede acoplar en la cabeza de los Mii a modo de sombrero, y parece que es uno de los preferidos para el respetable nipón. Dicho y hecho, el merchandising manda y todo aquel que desee salir a la calle con un Kirby sobre sí mismo no tiene ahora nada de lo que preocuparse. Si queréis comprarlo podéis acceder a este enlace de Play Asia e informaros de los gastos de envío así como si lo llevan a vuestro país. ¿Tendremos novedades de Kirby en 2016?

Artículos recomendados