Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Abiertas reservas de la figura Nendoroid de Kirby con robot de Planet Robobot

A TODA MECHA

Abiertas reservas de la figura Nendoroid de Kirby con robot de Planet Robobot

Por Juan José Cintas Márquez

El 2 de Noviembre 2017 | 05:35

Good Smile Company abre las reservas de la impresionante figura Nendoroid de 'Kirby Planet Robobot', que incluye a la bola rosa y su enorme robot.

Good Smile Company vuelve a dejarnos con la boca abierta mostrando su nueva figura basada en un personaje Nintendo. Se trata de la Nendoroid de Kirby montado sobre su imponente mecha de color rosa que pudimos ver en el videojuego 'Kirby Planet Robobot' para Nintendo 3DS.

Dos ediciones distintas

Kirby Planet Robobot Nendoroid

Previamente pudimos ver el prototipo sin pintar, pero ahora luce todo tipo de colores y detalles, mostrándose tal y como la veremos una vez se ponga a la venta al público en junio de 2018. Como viene mandando la tradición japonesa, para hacerse con ella es necesario reservarla, y desde Good Smile Company nos ofrecen dos opciones de compra: una con la Nendoroid de Kirby, el gorro de piloto y el robot, y otra que tan solo incluye el robot y el gorro de piloto. Esta última opción es ideal para quienes hayan adquirido alguna de las figuras Nendoroid anteriores de Kirby y no quieran gastar más dinero. Eso sí, la expresión de esta nueva figura de la bola rosa le muestra con el ceño fruncido. Ya sabéis, el sombrero es nuevo.

Kirby robot Planet Robobot Nendoroid

La edición con Kirby y el robot tiene un precio recomendado de 7.800 yenes, unos 58 euros, mientras que la edición que tan solo incluye robot se puede reservar por unos 5,800 yenes, unos 44 euros. Estos son los precios oficiales puestos por la tienda oficial de Good Smile Company, pero en las tiendas de importación ya se puede reservar a precios considerablemente menores.

Fuente

Artículos recomendados