Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Kirby Planet Robobot' llegará a Japón plagado de merchandising

HAL LABORATORY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Abril 2016 | 02:10

'Kirby Planet Robobot' tendrá todo tipo de productos derivados cuando se ponga a la venta en Japón para 3DS: fundas, lápices táctiles, amiibo...

Durante estas últimas semanas hemos podido contaros algunos nuevos detalles sobre la nueva aventura de la bola rosa de Nintendo, Kirby, y es que este próximog mes de junio tendremos la que podría ser obra más completa del personaje en una consola portátil que se recuerde con 'Kirby Planet Robobot'.

No fue hasta el último Nintendo Direct del pasado 3 de marzo cuando conocimos la existencia de este título, que como suele ser habitual llegará antes a Japón. Nosotros seremos los que más tendremos que esperar, y es que el título se hará de rogar hasta el próximo 10 de junio en el Viejo Continente, pero por lo menos sabremos ya si el hype alrededor del título está o no justificado. Es la primera vez que los robots al estilo mecha tendrán tanto protagonismo en un juego de Kirby, pero personalmente lo único que me preocupa es que sea demasiado similar a 'Kirby Triple Deluxe', ya que el motor gráfico será el mismo y parece que la jugabilidad será eminentemente idéntica, solo que con los cambios de la ambientación de esta entrega.

Merchandising nipón

kirby

'Kirby Planet Robobot' tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores plataformas del año, y para llamar la atención del personal llegará al país del Sol Naciente repleto de productos merchandising, desde lápices táctiles para la consola hasta fundas para Nintendo 3DS, maquetas de cartón y carcasas transparentes con pegatinas para decorar nuestra 3DS. En este enlace podéis ver todos los productos, que se pueden comprar a través de la tienda Inside Games.

Es de esperar que muchos de ellos terminen viendo la luz también en Europa, pero por el momento toca esperar a que Nintendo Europa dé más detalles al respecto. En este enlace te contamos más cosas sobre 'Kirby Planet Robobot', uno de los últimos juegos confirmados en el calendario de este año para 3DS.

Artículos recomendados