Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya disponible - 'Kirby: Planet Robobot' llega a Nintendo 3DS

LA BOLA ROSA

Ya disponible - 'Kirby: Planet Robobot' llega a Nintendo 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Junio 2016 | 02:06

Tal día como hoy se pone a la venta oficialmente 'Kirby: Planet Robobot', la nueva entrega de la serie para Nintendo 3DS. Destacamos las novedades del título.

Se termina por fin la espera. Con unos meses de retraso con respecto a Norteamérica y Japón, la nueva entrega de la bola rosa de Nintendo llega a Nintendo 3DS en exclusiva como el plataformas por excelencia de lo que llevamos de 2016 en la plataforma de la gente de Tatsumi Kimishima, 'Kirby: Planet Robobot'.

Tras un más que notable 'Triple Deluxe', es el momento de darle la bienvenida a una entrega que se centra en la participación de los mechas como novedad jugable más destacada. Asimismo, tenemos nuevas transformaciones y niveles, con jefes finales más trabajados en este 'Kirby: Planet Robobot' que el original de hace dos años.

Ya en tu tienda de confianza

Uno de los principales problemas de 'Triple Deluxe' no fue otro que tener la sensación de que el título se había desarrollado sin haberse dado el cien por cien, que HAL Laboratory podría haberse exprimido más a sí misma. En nuestro análisis de 'Planet Robobot' entraremos en más detalles, pero una vez más nos ha sucedido algo parecido teniendo en cuenta y dejando claro que éste es mejor que el original; que aunque recoja el mismo motor gráfico y se base en prácticamente las mismas mecánicas jugables que aquella obra, se ha sabido adaptar a lo que pedían los usuarios y es un más que notable plataformas bidimensional que todos vosotros deberíais probar bien sea comprándolo o alquilándolo. No es muy largo, pero como tiene tanto contenido extra y dos minijuegos realmente divertidos puede darnos para muchas más horas de las principales.

Kirby

Digamos que ver los créditos finales es solo el principio para una obra que tiene todas las papeletas para vender realmente bien en el viejo continente. Como detalle, decir que el efecto 3D del juego es uno de los más interesantes que hemos visto de los últimos meses, haciendo un uso inteligente de las capas, la profundidad y la sensación de que los elementos se salen de la pantalla. 'Kirby: Planet Robobot' está disponible desde hoy mismo en España.

Artículos recomendados