Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Anunciado 'Kirby Planet Robobot' para Nintendo 3DS, con lanzamiento en junio

NUEVO KIRBY

Por Pedro Herrero

El 4 de Marzo 2016 | 00:11

Kirby vuelve a la portátil de Nintendo con un videojuego cooperativo y compatibilidad con Amiibo, además de cuatro nuevas figuras.

El orondo y rosa personaje de Nintendo hizo un sorprendente acto de presencia durante el Direct para presentar nada menos que el nuevo título que protagonizará: 'Kirby Planet Robobot', para Nintendo 3DS y con lanzamiento el 10 de junio.

Kirby en una vertiente inexplorada

Kirby llegará esta vez con un videojuego cooperativo en el que unirse a otros tres amigos pra derrotar a poderosos jefes con la ayuda de la tecnología, ya que estará equipado con las armas más avanzadas. Estas, y todo su equipo, serán mejorables a base de ir recogiendo la experiencia conseguida con nuestros logros.

Kirby Planet Robobot

También se aprovechará de las habilidades que le otorguen los cuatro nuevos Amiibo que llegarán al mismo tiempo que el videojuego, con figuras de él mismo, Meta Knight, Waddle Dee y el Rey DeDeDe. Otros Amiibo ya existentes también serán compatibles con el juego.

Así, después de 'Kirby's Epic Yarn', el simpático personaje recibe un nuevo título radicalmente diferente para la portátil de Nintendo, con un aspecto digno de llamarse Mech Kirby.

Artículos recomendados