Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de lanzamiento de 'Kirby y el Pincel Arcoíris'

HAL LABORATORY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Mayo 2015 | 08:07

La nueva aventura de la bola rosa llega en forma de plastilina a la sobremesa de Nintendo mañana 8 de mayo.

Aunque sepamos que sea difícil plantear una estrategia lógica de lanzamientos en uno o dos sistemas al mismo tiempo como es en el caso de Nintendo, hay que reconocer que con Wii U y Nintendo 3DS 2015 podría haber estado mejor planificado. Durante los meses de marzo y abril Norte América recibió grandes títulos que ocuparon esas semanas de vacío existentes aquí en Europa y que, por algún motivo, hemos tenido que esperar hasta el presente mayo para poder catar.

El encanto de Kirby en Alta Definición

Esta situación ha obligado a que coincidan en el mercado varias obras en sus pertinentes días de lanzamiento. Tanto 'Code Name S.T.E.A.M.' como 'Kirby y el Pincel Arcoíris' se chocan en el cmaino de 'Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition' y otros tantos de la portátil estereoscópica como el nuevo 'Hatsune Miku' o 'Fossil Fighters'. En cualquier caso, un mes de altísimo nivel apra la compañía de Satoru Iwata en el viejo continente que terminará por todo lo alto con 'Splatoon' el día 29.

Nuevo tráiler de lanzamiento de 'Kirby y el Pincel Arcoíris'

Pero esta semana el protagonista es la bola rosa, esta vez de plastilina, de HAL Laboratory. 'Kirby y el Pincel Arcoíris' quiere dignificar el uso del Wii U Gamepad, con diseños de niveles soberbios según aquellos que ya han podido catarlo y un apartado artístico tan bello como estamos acostumbrados últimamente. Hoy Nintendo España ha compartido en su cuenta oficial de YouTube el tráiler oficial del juego que podéis ver aquí, mostrando algunos detalles de su jugabilidad y mostrando las virtudes de este sucesor de la obra de Nintendo DS hace ya unos cuantos años.

'Kirby y el Pincel Arcoíris' se pondrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 8 de mayo, así que prepara tu Stylus y Gamepad porque por suerte o por desgracia no vas a dejar de mirar la pantalla del tabletomando durante tu partida.

Artículos recomendados