Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Kirby' celebra su 25 aniversario con una línea de ropa íntima personalizada

EXCLUSIVA DE JAPÓN

'Kirby' celebra su 25 aniversario con una línea de ropa íntima personalizada

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Abril 2017 | 19:22

La línea de ropa se comercializará a lo largo de los próximos meses en exclusiva para el territorio japonés, lugar de nacimiento de la franquicia.

Este año se celebran los 25 años de existencia de la franquicia 'Kirby' y, conscientes de ello, desde Nintendo se han programado diversos eventos y acciones para conmemorar el lanzamiento del conocido personaje, al que hemos podido ver recorriendo casi todas las plataformas de la empresa durante estos años, siendo su último título el reciente 'Kirby Planet Robobot'.

De forma paralela a los actos y eventos, la compañía ha llegado a un acuerdo con la empresa textil Yummy para llevar a cabo una línea de ropa interior íntima femenina y diversos accesorios textiles basados en el personaje que varían desde una mochila a unas braguitas con los colores rosa y diseños habituales de la saga.

Exclusiva de Japón

Algunas de las prendas y objetos que forman parte de la colección los podeís ver en estas imágenes. A ellos se suman, por ahora como merchandaising exclusivo de Japón, un pijama circular en tono rosa con el rostro del personaje, un antifaz, que podeís ver en la imagen que da paso a la noticia, la mochila transparente con el rostro del personaje o las braguitas que podeís ver justo bajo estas líneas y un conjunto de top más braguitas en tonos rosa y negro donde se encuentra escrito, como parte del diseño, el nombre de Kirby en líneas negras.

Kirby

Cada uno de estos productos tendrá un precio que variará desde los 1600 yenes a los 4900, estando su distribución reservada exclusivamente para el lanzamiento de Yummy en tierras niponas a través de su nuevo portal de compra online, por lo que es difícil que podamos encontrar este tipo de productos fuera de las fronteras del país donde, hace ahora 25 años, Satoru Iwata daba vida al personaje del que sí nos llegarán el resto de elementos relacionados con su aniversario, como nuevos títulos o contenidos descargables.

Artículos recomendados