Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Kirby 64' tiene un error que rompe el juego y te obliga a abandonar un nivel

FALLO

'Kirby 64' tiene un error que rompe el juego y te obliga a abandonar un nivel

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Mayo 2022 | 10:01

El error impide a los jugadores seguir jugando ciertos niveles bajo el agua, lo que los obliga a tener que abandonar la partida.

'Kirby 64' llegó para Nintendo Switch Online el pasado viernes, 20 de mayo, y los usuarios de la consola de Nintendo han encontrado un error bastante grave. Ateniéndonos a la publicación del reddit del usuario keyblademasternadroj (descubierto por Nintendo Everything), el error hace acto de presencia en los niveles bajo el agua en el momento que los jugadores son golpeados por ciertas fuentes de daño. Esto produce que Kirby quede aturdido de forma permanente, y para poder solucionarlo, los jugadores deben abandonar el nivel.

Por lo que sabemos hasta ahora, este error no se daba en la versión original de Nintendo 64, por lo que es un error que ha surgido de la versión de Nintendo Switch Online. Es muy probable que Nintendo ya esté trabajando en una actualización que termine por solucionar este error, dado que es un contratiempo bastante molesto que dificulta la experiencia de juego. Pero en el momento de publicar este artículo, sigue vigente.

Kirby

'Kirby 64' es ya un clásico de Nintendo

Publicado originalmente para Nintendo 64 en el año 2000, la primera aventura en 3D de Kirby lleva al héroe rosado a ir más allá de Dream Land y hacia las estrellas para salvar a sus amigos de un nuevo enemigo mortal llamado Dark Matter. El juego de plataformas de Nintendo ofrece seis mundos divididos por niveles y permite a los jugadores engullir a los enemigos para copiar sus habilidades, que incluyen fuego, hielo o electricidad. 'Kirby 64' también permite mezclar y combinar poderes para crear combos poderosos. Sus mundos pasan por varios biomas y elementos como planetas hechos de lava, agua y dulces, y también permite luchar contra jefes gigantes al tiempo que debemos recuperar los fragmentos de cristal dispersos por los niveles.

'Kirby 64' también incluye tres minijuegos adicionales para hasta cuatro jugadores. Los minijuegos son Salto de 100 yardas, Topetón de cultivo y Persecución de tablero de ajedrez. En los juegos, puedes ajustar el nivel de dificultad y controlar a Kirby, King Dedede, Adeleine o Waddle Dee.

Para seguir informados de cualquier novedad que pueda surgir del mundo de los videojuegos, os sugerimos seguir visitando la sección de noticia de Zonared.

Artículos recomendados