Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'King's Quest' contará con las voces de Christopher Lloyd y Zelda Williams, entre otros

DIARIO DE DESARROLLO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2015 | 22:46

En un nuevo diario de desarrollo del juego podemos ver a estos actores en plena labor interpretativa.

Sierra Entertainment ha publicado un nuevo diario de desarrollo en vídeo del reboot de 'King's Quest', donde podemos ver a algunos de los famosos actores que prestarán su voz al título, como Cristopher Lloyd o Zelda Williams, entre otros.

Las voces de King's Quest

Titulado "Voicing a modern classic" (Poniendo voz a un clásico moderno), es "la segunda entrega de una serie de cuatro partes que revela el talentoso elenco del corazón que traerá 'King's Quest' a la vida". Entre los talentos se incluye a veteranos como Christopher Lloyd y Wallace Shawn, así como Josh Keaton, Maggie Elizabeth Jones y Zelda Williams.

King's Quest - Diario de desarrollo

Quien interpretase al carismático Doc Emmet Brown en Regreso al futuro o a Fétido en La Familia Addams, se pondrá en esta ocasión en el papel del anciano Rey Graham, mientras que Josh Keaton, más conocido como Peter Parker en la serie de animación de The Spectacular Spider-Man, interpretará al joven Sir Graham.

Gwendolyn, nieta del Rey Graham, será interpretada por la pequeña Maggie Elizabeth Jones, que se une a Wallace Shawn (La princesa prometida, Toy Story), Tom Kenny (Hora de Aventuras, Bob Esponja) y Zelda Williams (The Legend of Korra).

El primer capítulo de 'King's Quest' se lanzará a finales de este año en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Artículos recomendados