Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciado 'Re: Mind' el DLC de pago que llegará para 'Kingdom Hearts III'

SIN FECHA

Anunciado 'Re: Mind' el DLC de pago que llegará para 'Kingdom Hearts III'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Abril 2019 | 10:26

También se ha anunciado otro descargable gratuito que también llegará próximamente al juego

Square Enix ha vuelto a tirar de concierto especial para anunciar los primeros detalles del DLC de pago que llegará a 'Kingdom Hearts III'. El Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres celebrado en Tokio ha sido el escenario elegido para presentar 'Re: Mind', el capítulo extra para el juego de Tetsuya Nomura que sumará al juego nuevos jefes, episodios y más contenido que está todavía por desvelar. Tampoco se conoce su fecha de salida.

Poca información

Tetsuya Nomura ya nos confirmó que estaban trabajando en un DLC de pago para 'Kingdom Hearts III' y que este saldría cuando realmente lo tuviesen listo. Pues bien, ese momento se debe estar acercando, ya que el pasado fin de semana se anunció oficialmente 'Re: Mind', este descargable por el que habrá que pagar y que traerá al juego más que unas simples adiciones cosméticas. El final del concierto celebrado en la capital nipona, Square Enix dio los primeros detalles sobre este DLC.

Kingdom Hearts III

Según lo descrito por la desarrolladora, 'Re: Mind' incluirá un nuevo escenario con el mismo nombre del descargable, un nuevo episodio Limit Cut con jefes nuevos y un episodio secreto que también tendrá jefes propios. Se espera que haya más contenido, pero son los datos desvelados por el momento. En el caso de la versión japonesa de 'Kingdom Hearts III', ellos recibirán también la opción, por primera vez, de alternar entre las voces originales en japonés o las inglesas. Square Enix no ha dado información sobre la fecha de lanzamiento ni tampoco sobre el precio, aunque puede que esto se desvele en su conferencia del E3.

Además de todo esto, la compañía también ha anunciado un segundo DLC, pero esta vez gratuito. Se trata de la inclusión de una nueva Llave Espada en el juego que contará con su propia transformación. Tampoco hay fecha confirmada para este descargable.

Artículos recomendados