Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy VII Remake' no llegarán hasta entrado 2017

AÑO FISCAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Mayo 2016 | 18:31

Square Enix no los incluye en sus lanzamientos previstos para el presente año fiscal.

No sería descabellado decir que, con poco tiempo antes del E3 de éste año, dos de los juegos más esperados por parte de Square Enix son 'Kingdom Hearts III' para PS4 y Xbox One, junto a 'Final Fantasy VII Remake' para la cuarta PlayStation. El primero se lleva esperando desde la época de PS3, mientras que el remake del clásico 'Final Fantasy VII' se especula desde los tiempos de PS2. De estos dos juegos hemos visto pequeños trazos a través de diferentes presentaciones de Square Enix o Sony, pero nada respecto a fechas.

Toca esperar mucho más

A pocas semanas del E3 2016, los fans de Square Enix esperan que la empresa japonesa anuncie algo de 'Kingdom hearts III' y 'Final Fantasy VII Remake', y que con suerte sea una fecha de salida próxima. Las esperanzas se desvanecen, ya que en el reciente informe fiscal presentado por Square Enix estos dos no se marcan como lanzamientos previstos para este años fiscal, que termina el 31 de marzo de 2017.

Final Fantasy VII Remake

Por mucho que miremos en el informe fiscal, tanto 'Final Fantasy VII Remake' como 'Kingdom Hearts III' están desaparecidos, lo que indica que dichos títulos saldrán al mercado a partir del mes de abril del año que viene. Dicho esto, cabe suponer que estos dos títulos se dejen caer en alguna de las presentaciones del E3 2016, por lo que crucemos los dedos para nuevas noticias en la feria angelina.

Lo que sí está claro es que el próximo 30 de septiembre tendremos en las tiendas 'Final Fantasy XV' tras diez largos años de desarrollo.

Artículos recomendados