Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kingdom Hearts: VR Experience' se lanzará el 25 de diciembre

GRATIS

'Kingdom Hearts: VR Experience' se lanzará el 25 de diciembre

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Diciembre 2018 | 11:29

Se trata de una experiencia musical que se podrá descargar de manera gratuita

Entre las muchas sorpresas que dejó el pasado Tokyo Game Show 2018 se encontraba 'Kingdom Hearts: VR Experience', la primera incursión de la saga a la realidad virtual. Tras varios meses sin saber nada de ello, Square Enix ha anunciado que este título ya tiene fecha de lanzamiento y que llegará como regalo de Papá Noel a todos aquellos usuarios que dispongan de PlayStation VR en sus casas.

Vive (otra vez) la magia de 'Kingdom Hearts'

Para aprovechar que ahora está apunto de cerrarse un ciclo, Square Enix quiere ponerle las cosas más fáciles a todos aquellos que no tienen mucho conocimiento sobre 'Kingdom Hearts'. Al principio se pensaba que 'Kingdom Hearts: VR Experiencie' ofrecería a los jugadores poder completar todos los títulos en realidad virtual, pero no será para nada un juego al uso, como viene siendo ya algo normal dentro de lo que es este tipo de tecnología.

Con 'Kingdom Hearts: VR Experience' podremos repasar la historia de esta saga a modo de musical, por lo que la interacción y la participación en los hechos que se cuentan está muy limitada. No se han dado muchos más detalles al respecto, pero sí se sabe que esta experiencia estará dividida en varias partes. La primera de ellas llegará el 25 de diciembre a PlayStation VR. Se podrá descargar de manera gratuita y luego se podrá participar en un recorrido muy sencillo para conocer los hechos más importantes que ocurren en los diferentes títulos.

Kingdom Hearts: VR Experiencie

Square Enix tiene planeado actualizar 'Kingdom Hearts: VR Experiencie' para añadir más contenidos en el futuro. Por lo que se sabe actualmente, habrá una segunda actualización que llegará el próximo 18 de enero de 2019 y que completará el contenido de manera definitiva. Así, los jugadores que puedan probar este juego se quedarán a las puertas de 'Kingdom Hearts III', que se lanza el 29 de enero.

Artículos recomendados