'Kingdom Hearts Unchained X' recibe nuevas misiones de historia

Y MEDALLAS

'Kingdom Hearts Unchained X' recibe nuevas misiones de historia

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Agosto 2016 | 00:12

También se unen al repertorio de medallas unas con artworks clásicos de Sora y Riku.

Cada poco tiempo, y debido a su naturaleza como free to play, 'Kingdom Hearts Unchained X' recibe una nueva serie de contenidos, ya sea en forma de eventos para conseguir medallas extrañas como cuando hace semanas pusieron las de Zootrópolis, o nuevas misiones para el modo historia.

Más misiones, y más medallas por desbloquear

Hoy ha salido una importante actualización para reactivar un poco la comunidad de 'Kingdom Hearts Unchained X', y sus contenidos se pueden dividir entre historia y nuevas medallas. En primer lugar, los que han llegado hasta el actual final del modo historia están de enhorabuena porque la más reciente actualización añade 25 nuevas misiones con sus respectivos objetivos que cumplir y recompensas que obtener. Poco se sabe lo que nos deparan esas misiones, salvo que el personaje de Ava nos puede decir algo sobre el paradero de Ephemer.

Kingdom Hearts Unchained X

Para los que quizás están menos interesados en la historia, están disponibles a partir de ya nuevas medallas para coleccionar. Ëstas son dos medasllas de Riku y Sora respectivamente con artworks clásicos de la primera entrega de PlayStation 2 de afinidad Velocidad y Fuerza; junto a otras medallas de Sora, Donald y Goofy con el aspecto que tenían en el mundo basado en los cortos animados de Disney de los años 20 y 30 como Steamboat Willie.

Artículos recomendados