Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts Unchained X' tiene un evento temático de 'Zootrópolis'

ZOOTOPÍA

'Kingdom Hearts Unchained X' tiene un evento temático de 'Zootrópolis'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2016 | 02:30

Ya en la primera misión podemos conseguir una medalla de Judy Hopps y Nick Wilde.

En un free to play es primordial tenga contenido regular para enganchar a todo tipo de jugadores conforme pasa el tiempo, para así dar frescura y no dar la sensación de ser un juego abandonado. En el caso de 'Kingdom Hearts Unchained X' para iPhone y móviles conAndroid, pueden aprovechar para promocionar nuevas películas de Disney de cara a los jugadores habituales y usar el nombre para atraer a usuarios amantes de las películas.

'Zootrópolis' en 'Kingdom Hearts'

Uno de los estrenos de Disney recientes que más han causado furor ha sido la película 'Zootrópolis' estrenada a principios de este año, sobre las aventuras de una conejo policía llamada Judy Hopps y un zorro experto en estafas llamado Nick Wilde que deben cooperar para resolver una desaparición. Square Enix ha querido aprovechar el tirón comercial y fenómeno fan que ha causado la película de animales antropomórficos de Disney y ha decidido traer de vuelta el evento compuesto por varias misiones para conseguir medallas de los personajes de 'Zootrópolis' para 'Kingdom Hearts Unchained X'.

Kingdom Hearts Unchained X

Desde el día de hoy y hasta dentro de dos semanas, tendremos una nueva serie de misiones para conseguir medallas de 'Zootrópolis' para nuestra colección. Ya en la primera misión podremos conseguir una medalla fácilmente, pues solamente por superarla de forma que todos los combates duren solamente un turno conseguiremos una medalla de Judy y Nick de rago cinco estrellas y de tipo mágico cuya habilidad especial nos sube las estadísticas durante tres turnos.

Artículos recomendados