avatar

'Kingdom Hearts: Unchained X' cambiará su nombre con la nueva actualización
2
UPDATE

'Kingdom Hearts: Unchained X' cambiará su nombre con la nueva actualización

La próxima actualización mensual vendrá acompañada por un cambio de nombre del juego.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2017 | 13:41

En el día de hoy, hemos conocido que Square Enix lanzará una nueva e importante actualización para 'Kingdom Hearts Unchained X', su exitoso juego de móviles basado en una de sus sagas más importantes. Concretamente, esta actualización llegará el próximo mes (desconocemos la fecha exacta), e incluirá un cambio de nombre para el juego que pasará a llamarse: 'Kingdom Hearts Unchained X[Cross]'.

Kingdom Hearts Unchained X

La principal novedad es que, gracias a este parche, el juego recibirá un nuevo modo multijugador, Union Cross, así como también incorporará importantes novedades que permitirán personalizar el avatar. Pero, ¿qué cambiara en el juego? Los jugadores podrán formar equipo de seis jugadores, con amigos o a través de matchmaking, para luchar contra hordas de enemigos sincorazón, que están bajo el amparo de un jefe final. Además, también se añadirá un mood teatro que nos permitirá disfrutar de toda la historia de 'Kingdom Hearts Unchained X' en el momento que consideremos oportuno.

Más actualizaciones

Pero, vale la pena recordar que 'Kingdom Hearts Unchained X' no será el único juego de Square Enix que se actualice en las próximas fechas. De hecho, hace unas horas os explicábamos que 'World of Final Fantasy' recibirá nuevos contenidos y mejoras la próxima semana, podéis leer toda la información en el siguiente enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.