Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts' anuncia una nueva edición íntegra en PlayStation 4

OTRA MÁS

'Kingdom Hearts' anuncia una nueva edición íntegra en PlayStation 4

Por Oscar Martinez

El 5 de Octubre 2018 | 16:01

'Kingdom Hearts –The Story So Far–' llegará a PlayStation 4 con todos los títulos lanzados hasta ahora.

'Kingdom Hearts' se ha convertido en una de las sagas más controvertidas de la historia. Una extensión increíblemente elevada, que cuenta con varios títulos principales y otros tantos spin-off, todos ellos repartidos entre diferentes consolas a lo largo de toda su historia.

Por ese mismo motivo la gente de Square Enix decidió reunirlos, primero con 'Kingdom Hearts 1.5' y luego con 'Kingdom Hearts 2.5' en PlayStation 3. Una jugada que repetiría en PlayStation 4 reuniendo esos mismo dos títulos bajo un 'Kingdom Hearts 1.5 + 2.5'. Incluso así, la saga volvió con 'Kingdom Hearts 2.8', consiguiendo reunir así a todos los títulos de la extensa franquicia en una nueva consola. Pero las cosas, cuanto más simples, mejor.

Kingdom Hearts

Pero las cosas, cuanto más simples, mejor. Así que sus desarrolladores vuelven a las andadas para fusionar esos dos títulos en una única entrega. Bautizada como 'The Story So Far', esta nueva edición se compondrá de las dos existentes en PlayStation 4, logrando así unificar todos los juegos de forma definitiva.

Lo hará el próximo día 30 de octubre y contará con un precio de 39,99 dólares —a falta de su confirmación de su precio en tierras europeas. Una forma única de hacerse con una de las franquicias más queridas del a historia moderna del videojuego de forma completa.

Calentando motores para 'Kingdom Hearts III'

Ante la cercanía de 'Kingdom Hearts III', todo apunta a que esta nueva edición es un movimiento de marketing que servirá de veces como calentamiento de motores para la llegada de 'Kingdom Hearts III'. Un lanzamiento que, recordamos, se producirá el próximo 29 de enero.

Incluso así, podremos probar el juego antes de su lanzamiento. Y es que Koch Media contará con 24 copias de su demo en Madrid Games Week, donde los fans de la franquicia podrán hacer algo más pasajera la espera hasta esta nueva entrega.

Artículos recomendados