avatar

'Kingdom Hearts: The Story so Far' ya disponible para PS4
2
LANZAMIENTO

'Kingdom Hearts: The Story so Far' ya disponible para PS4

El recopilatorio definitivo de la saga 'Kingdom Hearts' ya se encuentra disponible, en exclusiva para PS4 y en formato físico. Con todos los juegos previos al reciente 'Kingdom Hearts 3' y a buen precio.

Categoría: Noticias
29 de Marzo 2019 | 18:33

Puede que eso de lanzar al mercado un recopilatorio de recopilatorios sea rizar el rizo, pero la verdad es que, aquel que aún no haya probado la saga, tiene una oportunidad de oro con este 'Kingdom Hearts: The Story so Far'. El juego sale hoy a la venta, en formato físico y en exclusiva para PS4. Y, efectivamente, lleva todo el contenido necesario para ir a por 'Kingdom Hearts III' después. O dicho de otro modo, los tres recopilatorios que habían sido lanzados por separado hasta día de hoy: 'HD 1.5, '2.5 ReMIX' y 'Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue'.

Por fin en Europa

Nos ha llegado tarde, pues en Estados Unidos llevan disfrutando de él desde el pasado 2018, pero finalmente ya podéis adquirirlo por un precio tan ajustado como es el de 39,99 euros. Sin duda alguna, la mejor oportunidad que tendréis de juntar la saga entera en una misma consola y con el menor número de cajas posibles. Por otro lado, si ya dispones de esas recopilaciones por separado, debes saber que el nuevo producto no ofrece ningún incentivo o novedad, más allá del coleccionismo y la nueva portada.

Kingdom Hearts: The Story so Far, lanzamiento, Zonared

Por otra parte, es importante recalcar que, en realidad, no incluye todos los juegos de la saga. Más que nada porque hay algunas entregas (portátiles y de móvil) que no han sido reeditadas más allá de su plataforma original. Sin embargo, sí que entran en juego todos los títulos principales y los spin off más importantes para con el arco principal de la saga (a nivel argumental). A continuación os dejamos con la lista completo de los juegos del recopilatorio:

  • 'Kingdom Hearts Final Mix'
  • 'Kingdom Hearts Re:Chain of Memories'
  • 'Kingdom Hearts 358/2 Days'
  • 'Kingdom Hearts 2 Final Mix'
  • 'Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix'
  • 'Kingdom Hearts Re:coded'
  • 'Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD'
  • 'Kingdom Hearts X Back Cover'
  • 'Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage'

Por último, tened en cuenta también un pequeño detalle. Sobre todo si sois amantes de la saga y la habéis conocido en las generaciones más actuales. 'Kingdom Hearts 2 Final Mix' no conserva el doblaje al castellano que sí tenía la versión europea original (de PS2). Evidentemente es mejor la versión del recopilatorio, por ser la Final Mix y por el apartado gráfico. Pero ese doblaje mágico es algo que ningún fan de la saga debería perderse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.