Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts 3' podría lanzarse el 1 de noviembre de 2018

RUMORES

'Kingdom Hearts 3' podría lanzarse el 1 de noviembre de 2018

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Noviembre 2017 | 10:57

La cadena de tiendas Target ha informado de la posible fecha de lanzamiento

'Kingdom Hearts 3' podría tener ya una fecha de lanzamiento definitiva en el horizonte. La cadena de tiendas Target han enviado un correo a los usuarios que se interesaron por esta entrega informándoles de un cambio en la fecha de su comercialización. En este e-mail se informa que el título de Square Enix cambia su lanzamiento, de una fecha sin fijar, al 1 de noviembre de 2018, algo que empieza a encajar más en los planes de todos los jugadores.

Sale en 2018

Las últimas noticias que tenemos de 'Kingdom Hearts 3' procedían de la D23 Expo, donde Disney mostró el mundo basado en 'Toy Story'. La fecha de lanzamiento de este título sigue fijada para 2018, pero desde la compañía japonesa no han dado más detalles relativos a este asunto, por lo que no sabemos a qué altura podremos hacernos de él. Quizá hay quien podría tener información privilegiada si atendemos al anuncio de las tiendas Target.

Kingdom Hearts 3

Esta compañía norteamericana ha enviado un correo informativo a sus clientes interesados en 'Kingdom Hearts 3'. En él, se informa de que este juego cambia su fecha de salida al 1 de noviembre de 2018. Por norma general, cuando las tiendas no pueden (o no quieren) desvelar estos datos, eligen el 31 de diciembre, por ejemplo, como fecha a mostrar, ya que es orientativa. En este caso no es así, lo que no lleva a pensar que puede tener bastante más peso.

Los correos de este tipo son bastante comunes. Ayer mismo publicábamos un posible retraso en 'Ni no Kuni II', cuya comunicación procedía también de una tienda yanqui. En ese caso fue Best Buy la que informaba a sus clientes de un retraso en el lanzamiento del juego de Level-5. Ninguna de las informaciones es oficial y habrá que esperar a un anuncio para confirmarlas.

Artículos recomendados