Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Kingdom Hearts III': Square Enix no revelará los jefes finales hasta el lanzamiento

DECLARACIONES

'Kingdom Hearts III': Square Enix no revelará los jefes finales hasta el lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Agosto 2018 | 17:02

Square Enix asegura que no sabremos nada de los jefes del juego hasta que llegue al mercado. ¿Vosotros qué opináis? ¿Habrá alguna sorpresa interesante? ¿O simplemente buscan el factor sorpresa?

Aunque siempre puede haber alguien que se acabe sintiendo decepcionado, por las ganas de saber más y más sobre 'Kingdom Hearts III', la verdad es que me parece fascinante que Square Enix se guarde algo tan importante como los jefes finales de cara al factor sorpresa. De hecho, acaban de confirmar que no van a mostrarlos, por lo menos, hasta el lanzamiento del propio juego. Lo bueno es que, a estas alturas, ya no falta tanto: recordad que el juego llegará tanto a PS4 como a Xbox One el próximo día 29 de enero de 2019.

Una Gamescom muy movida

Así pues, hemos conocido los detalles gracias a una entrevista que le dedicaron los compañeros de IGN US a Sunil Godhania -el jefe de comunidad de Square Enix-, en el marco de la Gamescom 2018. Un vídeo que mostraba la jugabilidad del mundo de 'Toy Story' que será, sin lugar a dudas, uno de los grandes alicientes de esta tercera entrega. Lo cierto, es que hemos visto jugabilidad de múltiples mundos, como el citado u otros más conocidos al estilo de 'Hércules' o 'Piratas del Caribe'. Y, sin embargo, nadie se había preguntado por los jefes hasta ahora.

Kingdom Hearts III no revelará jefes finales hasta el lanzamiento, Zonared

¿Quizás es porque sabemos que los tiros irán, como es habitual, por los malos de turno de cada película? El caso es que Square Enix pretende aprovechar el factor sorpresa, y aunque es probable que muchos jefes se puedan intuir (quiénes aunque no el cómo), podría reservarse alguna sorpresa interesante de cara al fan habitual. Ya sea por secundarios que nunca han faltado a la cita -como 'Sefiroth'-, o simplemente por personajes "no Disney" que tienen importancia en el argumento de la franquicia. Con que los combates sean la mitad de espectaculares que los de antaño -y los que hemos visto de esta tercera entrega- me doy por satisfecho.

Artículos recomendados