Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts III' y Square Enix celebran Halloween con esta genial ilustración

HALLOWEEN

'Kingdom Hearts III' y Square Enix celebran Halloween con esta genial ilustración

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Octubre 2018 | 20:15

'Kingdom Hearts' es uno de los juegos más esperados del próximo 2019. Y para ir amenizando la espera, Square Enix quiere celebrar Halloween y compartir esta genial ilustración con todos nosotros.

Si os decimos que el nombre del autor es 'Daigo Tsukada' quizás no sepas exactamente de quién estamos hablando. Sin embargo, si os decimos que es nada más y nada menos que el director de arte de personajes 2D de 'Kingdom Hearts III' la cosa cambia radicalmente, ¿no? Y si encima os decimos que ha dibujado una preciosa y espectacular ilustración para celebrar Halloween, ¿mucho mejor verdad? No es que el juego de Square Enix sea precisamente de terror, pero no me negaréis que los Sincorazón y los Incorpóreos de esta saga tienen un diseño muy acorde con la temática de esta noche.

Ya queda poco

Aunque más de uno habría preferido una demo jugable o algo por el estilo, la verdad es que son ese tipo de detalles que ayudan a amenizar la espera de cara al lanzamiento. Y es que ahora sí que sí, podemos decir que ya falta muy poco (unos tres meses) para poder disfrutar de este juego. La tercera entrega de la saga de Sora, que en esta ocasión pretende ir un paso más allá tanto en lo técnico —la última entrega numerada es de PS2— como en lo jugable, con mecánicas nuevas y mundos de Disney inéditos hasta el momento. Aunque también regresarán algunos de los más queridos, como por ejemplo el de 'Hércules'.

Kingdom Hearts III, ilustración Halloween 2018, Zonared

Volviendo a la ilustración, esconde muchos más secretos de los que cabría esperar. Entre otras cosas, porque incluye a una buena cantidad de los Sincorazones y de los Incorpóreos que aparecerán en esta nueva entrega. Este es el mensaje que han querido transmitir a los fans desde el comunicado de prensa que ha enviado Koch Media: "¡Porteadores de la Llave Espada, se acerca Halloween! Tened cuidado con los Sincorazón, los Incorpóreos y quien sabe quién más estará pululando en esta oscura noche fantasmal.". Recordad, el próximo 29 de enero ya estará disponible en las tiendas. Y no solo en PS4, sino también en Xbox One.

Artículos recomendados