Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Kingdom Hearts III' está ayudando al desarrollo de 'Final Fantasy VII remake'

NOMURA

'Kingdom Hearts III' está ayudando al desarrollo de 'Final Fantasy VII remake'

Por Celeste Romero

El 18 de Junio 2018 | 17:08

Tetsuya Nomura asegura que ambos títulos se ayudan el uno al otro.

Uno de los ausentes más notables esta edición del E3 2018 ha sido, sin duda, 'Final Fantasy VII remake'. Desde que fuese anunciado años atrás, los fans se han quedado con las ganas de ver un nuevo gameplay o, para lo más optimistas, una fecha de lanzamiento. Aunque no hayamos tenido noticias de este esperadísimo remake, del que sí hemos podido ver novedades es 'Kingdom Hearts III', otro título de lo más aclamado por los jugadores. Square Enix ya afirmó hace unos días que el desarrollo del remake va a buen ritmo, pero, por desgracia, está un poco más parado por el hecho de la secuela de la franquicia de Disney.

Ambos están siendo desarrollados a la vez

Una vez que llegue la fecha de lanzamiento de 'Kingdom Hearts III', el estudio se pondrá de lleno con el desarrollo de 'Final Fantasy VII remake', prometido. Esto es algo que confirmaba el diseñador de personajes y director, Tetsuya Nomura quien, además, asegura que ambos títulos se están ayudando el uno al otro, a lo que desarrollo se refiere. Así lo ha explicado para el diario EL ESPAÑOL, en una entrevista en la que no ha dudado hablar de la complicación de 'Kingdom Hearts III', ya que se trata del primer juego de la saga en ser lanzado en alta definición, por lo que "he ganado mucha experiencia con ello", y ahora "soy capaz de saber qué podemos hacer y qué más seremos capaces de hacer".

final

Un buen entrenamiento

"Ya está siendo útil. Por ejemplo, ahora que sé lo que conlleva hacer cierto volumen de tareas, sé cómo encajarlo en un plan de horarios". Al ser completamente desarrollado en alta definición, el tiempo de trabajo también cambia drásticamente. Esto es algo que le viene genial practicar para que el remake sea todo un éxito, algo que esperamos que será así, sin duda alguna.

Artículos recomendados