Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' llega este mismo mes a Xbox One

DREAM DROP DISTANCE

'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' llega este mismo mes a Xbox One

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Febrero 2020 | 15:30

El recopilatorio previo a 'Kingdom Hearts III' compuesto de dos juegos y una película llega este febrero a la competencia de Sony.

Los fans de Square Enix han tenido que esperar un poco más para los productos de la desarrolladora en Xbox One comparando con los usuarios de la competencia, pero todo lo bueno acaba llegando antes o después. El caso más reciente se da con el recopilatorio 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', el cual parece tener una fecha definitiva para su llegada a la plataforma al menos en formato digital. Un listado de la página oficial de Microsoft señala que el título se pondrá a la venta en apenas unos días, el próximo 18 de febrero de 2020.

Esta colección incluye dos videojuegos y una película a modo de resumen de los eventos más importantes de 'Kingdom Hearts X', la precuela para dispositivos móviles situada miles de años antes de los eventos principales de la saga. Como elemento principal incluye la remasterización de 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance', la entrega para Nintendo 3DS que cuenta las aventuras de Sora y Riku en el reino de los sueños tras los eventos de la segunda entrega numérica. Por último el recopilatorio incluye la pequeña historia 'Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage', que narra los años de Aqua en el reino de la oscuridad tras su enfrentamiento con Xehanort a la espera de su rescate.

Aqua

La saga al completo ya disponible en Xbox

La llegada de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' viene acompañada del muy reciente estreno de 'Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix' en la tienda digital de Microsoft, a lo que hay que sumar el previo estreno el pasado año de la esperada tercera entrega de la franquicia. Tras estos lanzamientos sólo queda el estreno de la expansión DLC del susodicho último capítulo de la historia, el cual puede disfrutarse en PS4 desde el pasado mes de enero.

Artículos recomendados