Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' llegara a Europa a finales de 2016

OFICIAL

E3 2016: 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' llegara a Europa a finales de 2016

Por Raúl Manero

El 8 de Junio 2016 | 16:43

Ya conocemos cuando llegará a las tiendas de nuestro país el último recopilatorio de la franquicia 'Kingdom Heats'.

'Kingdom Hearts' es una de las franquicias más importantes que actualmente tiene en cartera Square Enix, y a las puertas de un evento tan importante dentro del sector de los videojuegos como es el E3 2016 que se celebra en Los Ángeles la próxima semana. Como no podía ser de otra forma, la expectación que hay en torno al evento para conocer novedades sobre el futuro de 'Kingdom Hearts' son muy altas, tanto por 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' como especialmente por 'Kingdom Hearts 3', la última entrega numerada de esta saga desde que en el año 2006 saliera en PlayStation 2 la segunda parte.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Pues bien, como ya se respira el ambiente pre E3, muchas compañías están empezando a lanzar algunas noticias sobre distintos juegos que podremos ver en territorio estadounidense, así como también nos encontramos con una gran retahíla de rumores que anima la fiesta. Sin embargo, lo de hoy es oficial, y es que la propia Square Enix he emitido una nota de prensa en donde confirma el lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' para Europa y América a finales del presente año 2016. Concretamente será el próximo mes de diciembre (falta todavía por concoer la fecha exacta) cuando encontraremos en las tiendas españolas las copias del juego para PlayStation 4.

Nuevo Gameplay

Además, la compañía nipona ha aprovechado para presentarnos a todos, un nuevo vídeo en donde podemos ver esta recopilación, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', moviéndose en directo. En este vídeo que dura solo 2 minutos y 55 segundos, podremos ver tanto gameplay como cinemáticas, y lo cierto es que el juego luce realmente bien.

Por último, vale la pena recordar que 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' nos permitirá disfrutar en un único juego del título de Nintendo 3DS, 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance', 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' de PSP y las cinemáticas en HD de 'Kingdom Hearts Chi: Back Cover'. Además, el título contará con un avance jugable de lo que nos deparará 'kingdom Hearts 3', bajo el nombre de 'Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentory Passage'.

Artículos recomendados