'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' desvela un nuevo tráiler

PS4

'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' desvela un nuevo tráiler

Por Raúl Manero

El 23 de Marzo 2017 | 20:55

La recopilación de los videojuegos de la saga 'Kingdom Hearts', exclusiva de PS4, se deja ver en un nuevo vídeo.

Uno de los grandes lanzamientos, en exclusiva para PS4, a principios del presente año 2017 es el de 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix', una recopilación que reúne la mayoría de los títulos de la franquicia propiedad de Square Enix que han salido a la venta en los años anteriores en distintas plataformas. Un título perfecto para los fans de la saga, o para todos aquellos que quieran iniciarse en esta maravillosa saga que reúne lo mejor de Disney y Square Enix. Pues bien, hace pocas horas, la desarrolladora japonesa ha desvelado un nuevo tráiler en donde vemos como Sora, Donald y Goofy hacen frente a los Sincorazón.

Seis al precio de uno

En total, 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' nos permite disfrutar de seis juegos de la saga, cuatro de ellos totalmente jugables, y dos de ellos solo en formato vídeo. Los usuarios de PS4 podrán jugar completamente: 'Kingdom Hearts Final Mix', 'Kingdom Hearts Re Chain of Memories', 'Kingdom hearts II Final Mix' y 'Kingdom Hearts birth by Sleep Final Mix.Por su parte, podremos disfrutar de todas las escenas de vídeo en HD de 'kingdom Hearts 358/2 Days y 'Kingdom hearts Re Coded.

Kingdom Hearts

Por último, recordaros que 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' se pondrá a la venta el próximo viernes 31 de marzo en exclusiva para la consola PlayStation 4.

Artículos recomendados