Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' recibe nuevo contenido DLC

EXTRAS

'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' recibe nuevo contenido DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2017 | 16:54

El título recopilatorio de Square Enix añade una escena extra y el modo teatro para sacar mayor provecho a sus escenas.

Durante estos días del E3 2017 no dejamos de recibir noticias de 'Kingdom Hearts III', y para calentar la hoguera ha venido su desarrolladora a añadir algo nuevo de lo que hablar. El título recopilatorio más reciente de la saga ha recibido por mediante actualización nuevo contenido: hablamos de 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix', que ha sido ligeramente ampliado de forma gratuita por Square Enix para PS4.

El nuevo contenido descargable para el recopilatorio HD añade, en su esencia, nuevos extras para su historia. Son dos las novedades destacadas: la primera es una nueva escena extendida para 'Kingdom Hearts: 358/2 Days', la cual cuenta la batalla final contra la forma real de Xion del juego original de Nintendo DS que su reconversión a película se saltaba en gran medida.

Por el otro lado, el 'Kingdom Hearts' original en el recopilatorio ha recibido un modo teatro en el que los usuarios pueden pasar a seleccionar las escenas del juego para disfrutarlas una vez más sin necesidad de volver a superar el juego para ir accediendo a ellas mientras juegas. Se trata de una adición agradecida que otros juegos de la sagaya habían agregado posteriormente, como 'Kingdom Hearts II' o 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep'.

Más contenido

Expandiendo lo bueno

'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' es el gran recopilatorio para PS4 de seis de los juegos de la saga que une las franquicias de Square Enix con las películas Disney con quince años a sus espaldas, haciéndolo accesible a todo el mundo. Sumado a 'Kingdom Hearts HD 2.8: The Final Chapter Prologue', la consola de Sony pasa a tener todos los juegos recopilados en su plataforma, lo que prepara el terreno para que el título final, 'Kingdom Hearts III', llegue por todo lo grande, el cual recibió en estos días un nuevo tráiler.

Artículos recomendados