Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Kingdom Hearts 4' presentado de forma oficial

SORPRESA

'Kingdom Hearts 4' presentado de forma oficial

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Abril 2022 | 13:47

El juego ha sido anunciado como parte de un evento celebración por el 20 aniversario de Square Enix.

'Kingdom Hearts 4' ha sido anunciado de forma oficial durante el evento del vigésimo aniversario de 'Kingdom Hearts' en Japón. Junto con el anuncio, se ha presentado un tráiler debut que inicia con muchos de los juegos mostrados en el evento tras finalizar y con un tráiler de la cuarte entrega de la franquicia. El tráiler muestra a Sora corriendo por una ciudad antes para dar paso a la presentación del título del juego. Ah, y por supuesto, también hacen aparición Donald y Goofy.

El tráiler abre diciendo: "Si este no es el final que deseabas, si sientes desesperación, entonces deja este mundo por otro" -antes de mostrar lo que parece ser una ciudad japonesa.

Una entidad oscura aparece en el cielo antes de que el tráiler pase a un escenario de bosque idílico. Luego, se muestra a Sora en un sofá antes de que se revele que el tráiler tiene lugar en Quadratum. A continuación se muestra a Sora empuñando la llave espada para acabar con un enemigo. Luego da paso a un breve clip de lo que parece ser un juego, con Sora corriendo por los edificios y volando a través de rascacielos. El tráiler finaliza cuando vemos al Pato Donald y Goofy, que parecen buscar a alguien. Antes de la transición en negro puede leerse "Magia en proceso".

Actualmente no queda claro para qué plataformas llegará 'Kingdom Hearts 4'

La franquicia de juegos del género Action JRPG, 'Kingdom Hearts', que se creó a través de una colaboración entre Square Enix y Disney, debutó por primera vez en PS2 en marzo del año 2002. Desde entonces, ha aparecido en varias plataformas y ha vendido un total de 33 millones de unidades, según la propia Square Enix.

La última entrega, 'Kingdom Hearts III', que fue lanzada en el año 2019, introdujo por primera vez mundos basados en las películas de Pixar, incluidos 'Toy Story' y 'Monsters Inc'. También fue el primer juego de la serie que llegó para las consolas Xbox.

El protagonista de 'Kingdom Hearts', Sora, hizo su aparición como personaje jugable (por DLC) para el juego de lucha de Nintendo, 'Super Smash Bros Ultimate'.

Artículos recomendados