'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' ya tiene fecha oficial

FANTASÍA 3D

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Abril 2012 | 09:28

Nintendo desveló la fecha de lanzamiento oficial europea durante el último Nintendo Direct celebrado, y saldrá antes de lo que nos esperábamos: el 20 de julio de 2012.

El nuevo título de la mundialmente famosa franquicia 'Kingdom Hearts' de Square Enix para la consola Nintendo3DS, cuyo nombre será 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' llegará a Europa el 20 de julio de 2012, salvo inesperados retrasos.

En Japón ya lo juegan

No es ninguna novedad que este tipo de juegos tarde más en llegar a nuestras tierras de lo que tarda en el país del sol naciente; en este caso en Japón lleva vendiéndose desde el 29 de marzo, ya hace casi un mes, y desde entonces se ha posicionado en el Top 3 del país.

Sora de Kingdom Hearts

Con más de 200.000 unidades vendidas a sus espaldas, el juego llegará a Europa para enseñarnos nuevos mundos todavía no descubiertos en la saga en este nuevo capítulo de las aventuras de Sora y sus amigos. Los fans de la saga podrán, de esta forma, disfrutar de ella donde quiera que vayan, y encima en 3D. ¿Que más se puede pedir?

Artículos recomendados