Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'No hago Kingdom Hearts III sin Toy Story', asegura Tetsuya Nomura

SQUARE ENIX

'No hago Kingdom Hearts III sin Toy Story', asegura Tetsuya Nomura

Por Celeste Romero

El 8 de Enero 2019 | 17:36

El creador de la esperada entrega lo tiene claro, no quería que el juego se quedase sin la querida película de Pixar.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años es, sin duda, 'Kingdom Hearts III'. La saga que mezcla los personajes de Final Fantasy con Disney es una de las más queridas por los jugadores, por lo que el nuevo juego de Square Enix ha conseguido crear una gran expectación desde su anunciamiento hace ya bastante tiempo. La tercera entrega de las aventuras protagonizadas por Sora, Donald y Goofy son la una realidad, y es que el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 29 de enero y estará disponible para Playstation 4 y Xbox One.

El mundo de Toy Story

Todos los días conocemos noticias sobre este juego y hoy no iba a ser menos. Tetsuya Nomura es el encargado de dar vida a esta historia y siempre tiene tiempo para hablar de ella. Lo curioso es que hoy se ha centrado en un tema en particular: Toy Story. Esta vez, podremos ver un mundo de la cinta de Pixar en la nueva entrega de la saga, algo que ha alegrado a los jugadores fans de los dos mundos y su creador ha dejado claro que sin ella, no habría habido 'Kingdom Hearts III'. Así lo ha explicado en una reciente entrevista para la revista Edge, concretamente en el número 328. "Después de terminar con Kingdom Hearts II y comenzamos a plantear el III, empezamos a hablar con Disney", explica Nomura. "Recuerdo que dije: 'Si no podemos usar nada de Pixar, entonces no podemos tener un tercer juego'. Todo el mundo ama Toy Story: todos sienten el atractivo de esa historia y de esos personajes. Así que sí, les dije directamente: 'Si no podemos conseguir esto, no quiero hacerlo'', asegura.

toy

Una gran decisión

"Escribí un resumen general de la historia y lo presenté a Pixar", aclara. "Les tomó varios años aprobar la historia y los diseños de los personajes. Antes de Kingdom Hearts III, creo que estas compañías lo vieron más como un permiso de derechos secundarios.". "Esta vez, fue una relación de creador a creador. Era alguien que había hecho esta animación, y alguien que estaba haciendo este juego. Nos estábamos comunicando entre nosotros, yo y estas personas... así que eso agregó un nivel adicional de complejidad porque cada creador tiene sus propios deseos, ideas y conceptos". Nos alegramos mucho de esta decisión, y estamos seguros de que será uno de nuestros mundos favoritos en el videojuego.

Artículos recomendados