avatar

D23 Expo: 'Kingdom Hearts 3' llegará en 2018 y confirma 'Toy Story' como nuevo mundo
10 9
JUGUETES

D23 Expo: 'Kingdom Hearts 3' llegará en 2018 y confirma 'Toy Story' como nuevo mundo

Por Juan Pedro Prat
XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Julio 2017 | 23:31

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3' en el que presenta el que será el nuevo mundo del juego: 'Toy Story'. Tetsuya Nomura ha acudido al panel de la D23 Expo para añadir un nuevo escenario a la aventura de Sora y también confirmar que el juego se lanzará oficialmente en 2018, pero sin dar aún una fecha más concreta.

Ahora somos juguetes

'Kingdom Hearts 3' suma a sus mundos disponibles uno nuevo, llegado directamente de una colaboración de Square Enix con Pixar, el estudio de animación de Disney. El nuevo tráiler que nos ha dejado la presentación de la desarrolladora durante su panel de la D23 Expo ha presentado la inclusión de 'Toy Story' en el juego.

Kingdom Hearts 3

Más de cinco minutos de vídeo nos muestran la llegada de Sora, Donald y Gooffy al cuarto de Andy, solo que les han vuelto a transformar. Ahora, como el resto de los que allí habitan, son juguetes. Las imágenes son totalmente gameplay, pudiendo ver las habilidades de Sora en directo y también la transformación de la Llave Espada en una especie de excavadora. En el mundo de 'Toy Story' podremos también salir de la casa de Andy.

Otro de los detalles que no ha pasado inadvertido es que 'Kingdom Hearts 3' llegará a lo largo de 2018. El final del nuevo vídeo promocional nos deja un 'coming in 2018', lo que no nos deja totalmente claro el "cuándo", pero que pone una primera barrera al lanzamiento de este esperado título.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.