Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts III' tendrá una línea de figuras FunkoPop!

DE MONSTRUOS S.A.

'Kingdom Hearts III' tendrá una línea de figuras FunkoPop!

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Agosto 2018 | 11:29

Sora, Donald y Goofy protagonizan los nuevos productos sobre el juego de Square Enix

'Kingdom Hearts III' no llegará al mercado hasta enero del año que viene y, por lo que hemos podido saber hoy, no será lo único de este juego que veremos en las tiendas. El título de Square Enix tendrá también una línea de figuras FunkoPop! protagonizada por sus personajes principales. Sora, Donald y Goofy tendrán su versión reducida y cabezona de la ya completísima colección que tiene la conocida marca.

Monstruosas

El catálogo de figuras FunkoPop! es tan extenso que no sabemos si alguien tiene ya todas las que se encuentran disponibles en el mercado. En caso de que así sea, tiene que ir haciendo hueco a las próximas que van a salir, pues gracias a un usuario de Instagram sabemos que la compañía prepara una remesa de figuras protagonizadas por 'Kingdom Hearts III'. La aventura definitiva de Sora llegará al mercado acompañada de una línea de efigies de sus personajes más emblemáticos.

Kingdom Hearts III

Según las imágenes publicadas por este usuario, habrá un total de cuatro figuras iniciales: dos de Sora, una de Donald y otra de Goofy. La principal particularidad de estas figuras es que en tres de ellas, los personajes aparecerán con el aspecto que tendrán en el mundo de Monstruos S.A., es decir, están inspiradas en las transformaciones que sufren los protagonistas cuando viajan a los diferentes reinos de 'Kingdom Hearts III'. Sora será el único que tendrá dos versiones: la normal y la de Monstruos S.A.

Kingdom Hearts III

Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, ni tampoco precio al que se podrán conseguir estas figuras. Tampoco se sabe si estos cuatro muñecos formarán parte de una línea más completa (con más personajes o más transformaciones) o si serán exclusivos. Por el momento, lo único que podemos confirmar (y crucemos los dedos) es que 'Kingdom Hearts III' se lanzará el próximo 29 de enero de 2019.

Artículos recomendados