'Kingdom Hearts III' confirma su opening con Skrillex y Utada Hikaru

FACE MY FEARS

'Kingdom Hearts III' confirma su opening con Skrillex y Utada Hikaru

Por Oscar Martinez

El 28 de Septiembre 2018 | 17:52

Skrillex y Utada Hikaru serán los encargados del tema principal de 'Kingdom Hearts III' con la producción de Poo Bear.

La gente de Square Enix siempre ha sabido como mantener la expectación entre sus seguidores. 'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy XV' son dos de los títulos más esperados por el público y también de los que más tiempo han permanecido en estado de desarollo.

Sin embargo, e incluso así, 'Kingdom Hearts' sigue levantando pasiones cada vez que revela nuevos detalles sobre el título. Algo que ha hecho hoy revelando cual será el tema principal que sonará en esta tercera entrega numerada de la obra de Tetsuya Nomura. Y es que, aunque se esperaba que este sería la canción protagonizada —una vez más— por la veterana Utada Hikaru, 'Don't Think Twice', parece que no será así del todo.

Skrillex se une al equipo

Kingdom Hearts III

Esto se debe a la colaboración del DJ americano Skrillex en dicho tema, que se unía al equipo con la pretensión de remezclar esta canción ya revelada pero que ha acabado formando parte de un tema completamente nuevo —con la producción de Poo Bear— en el que participará junto a Hikaru. Su título será 'Face My Fears'.

Podremos escuchar este nuevo tema musical el próximo 19 de enero de 2019, a poco más de una semana de la salida oficial del juego (29 de enero en nuestras tierras y cuatro días antes en Japón) junto a la ya revelada 'Don't Think Twice', que hará las veces de ending para el juego.

Al revelarse esta nueva colaboración Skrillex ha declarado sobre su afición por el juego, revelando que es un gran fan de la saga y su pretensión de remezclar este primer tema original como la idea principal de la colaboración, que habría evolucionado al proyecto actual.

Artículos recomendados