Última hora Carlos III regresa al trabajo

A 'Kingdom Hearts III' todavía le queda bastante para llegar a nuestras consolas

TOCA ESPERAR MÁS

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Septiembre 2015 | 15:33

El director del juego indica que seguramente el tiempo de espera sea bastante mayor de lo que nos esperábamos.

La responsabilidad de lanzar al público un título tan importante como 'Kingdom Hearts III' le está pensando sobremanera a Square Enix. El título que debió salir hace años, aún sigue en desarrollo y sin una fecha prevista de su lanzamiento. Cuando por fin vemos un poco la luz al final del túnel, llega Tetsuya Nomura y dejar caer que el desarrollo del título va aún para largo y que tardaremos en ver 'Kingdom Hearts III' en nuestras consolas.

Más espera

Ya hace meses que sabemos del retraso que 'Kingdom Hearts III' sufrió, y ese aún lo estamos llevando como podemos, pero ahora podríamos estar hablando de que el tiempo que se están tomando en Square Enix para el desarrollo de la tercera entrega de la aventura de Sora es mayor de lo que nos pensábamos.

Tetsuya Nomura ha sido el encargado de darnos esta amarga 'noticia'. En una entrevista a Famitsu ha sido preguntado por las últimas novedades en la saga, y claro, ha sido inevitable no preguntarle por cómo va el desarrollo de 'Kingdom Hearts III'. El caso es que a esta pregunta, el director del juego a respondido que los fans aún tardaremos en ver el título en nuestras manos.

Kingdom Hearts III

Suponemos que querrán dejar todo perfecto de cara a que sea la aventura definitiva y más ambiciosa hasta la fecha, pero no nos hace mucha gracia. Nomura también ha hecho referencia a 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' aludiendo a que lo han lanzado para mitigar la espera hasta la llegada de 'Kingdom Hearts'. Vamos, que lo han lanzado para que los fans no les muerdan y podamos estar entretenidos mientras tanto.

Final Chapter Prologue

Este nuevo recopilatorio recogerá los tres 'títulos restantes' de la saga 'Kingdom Hearts' para tener todo completo de cara al lanzamiento del nuevo juego. Ya comentamos días atrás que el prólogo protagonizado por Aqua utilizaría la tecnología que se usará en 'Kingdom Hearts III' y que 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' podría considerarse más un remake debido a que han tenido que adaptar el juego de dos pantallas a una sola.

Artículos recomendados