Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts III' presenta su modo foto

PATATA

'Kingdom Hearts III' presenta su modo foto

Por Gerad Álvarez

El 19 de Enero 2019 | 20:07

Square Enix lo ha hecho oficial a través de unas imágenes en su cuenta oficial de Twitter

El modo foto está siendo ya una opción obligatoria en la gran mayoría de juegos Triple A. El gran lanzamiento de este invierno, el esperado 'Kingdom Hearts III', también se ha querido unir a esta nueva moda.

Square Enix, a través de su cuenta oficial de Twitter del juego, ha anunciado que el juego de Sora, Donald, Mickey y compañía también contará con este modo.

En esta publicación podemos ver a Sora, en diferentes mundo, realizando selfies con personajes icónicos de Disney Pixar, o en algunas de las ubicaciones que visitaremos durante la aventura del portador de la Llave Espada. Estamos seguros que tras el lanzamiento del juego, las redes sociales se inundarán de un gran número de fotos del 'Kingdom Hearts III'.

Según ha confirmado la empresa nipona, este modo estará integrado de forma sencilla y natural en el juego, por lo podremos hacer uso de éste en cualquier momento de la aventura. Lo que no se ha confirmado es que si estará disponible desde el primer día o llegará más tarde en forma de parche.

Kingdom Hearts III modo foto

La espera llega a su fin

Después de casi 10 años de espera, y de continuos retrasos o épocas sin ninguna información, en menos de una semana y media ya podremos disfrutar del título de Square Enix. Será el próximo 29 de enero, para PS4 y Xbox One, y el título narrará el desenlace de la historia de Sora y sus amigos.

Supondrá el primer gran lanzamiento de 2019, con permiso de 'Resident Evil 2 Remake' y dentro de muy poco tendréis el análisis en Zonared para ver si de verdad ha merecido la pena la espera.

Artículos recomendados