avatar

'Kingdom Hearts III' ofrecerá la opción de llevar hasta tres Llaves Espada equipadas al mismo tiempo
12
INTERCAMBIABLES

'Kingdom Hearts III' ofrecerá la opción de llevar hasta tres Llaves Espada equipadas al mismo tiempo

El gameplay ofrecido a medios revela ahora esta función

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2018 | 12:06

'Kingdom Hearts III' incluirá en su jugabilidad una opción que no se había dado hasta esta entrega: equipar más de una Llave Espada e intercambiarlas en los combates. Nueva información ha salido a la luz procedente de la prueba a la que tuvieron acceso los medios de comunicación el pasado mes de mayo. Todavía se desconocen muchos detalles de su funcionamiento en pleno juego, pero se confirma, gracias a ese evento, que esa opción existe.

¿Dentro o fuera de combate?

Las nuevas características que traerá consigo 'Kingdom Hearts III' son muchas, por lo que no nos extraña que todavía haya sorpresas por desvelar. Hoy, la cuenta de Twitter Kingdom Hearts Insider ha desvelado una que, aparentemente, a todos se nos pasó por alto, y es que el título de Square Enix permitirá a los jugadores equipar varias Llaves Espada e intercambiarlas desde el menú de acciones. Esta opción se ha encontrado en la demo que pudieron probar algunos privilegiados hace unos meses, pero, por lo visto, no prestaron mucha atención.

Kingdom Hearts III

Por lo que se puede ver en la imagen compartida por esta cuenta, el menú de Ataque ofrecerá un comando extra si apretamos la cruceta derecha de nuestro mando. Al hacer esto, la llave equipada cambiará de forma a alguna de las otras dos que podremos llevar encima. No se sabe, de momento, si esto se podrá hacer en pleno combate o será una mecánica exclusiva que solo se disparará cuando Sora no esté combatiendo. No tendría mucho sentido que fuese así, ya que el objetivo de esta nueva función sería agilizar los combates y darle más variedad a cada encuentro. Podríamos no encadenar combos con todas las espadas, pero sí cambiarlas antes de volver a repartir golpes.

Cada llavero tiene cualidades y poderes diferentes (tanto en estadísticas como en magias), por lo que Square Enix buscaría revolucionar aún más el combate con esta forma de jugar. Tendremos todavía que esperar para conocer más detalles sobre esta característica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.