Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kingdom Hearts III' ocupará casi 36GB de espacio en consolas

MUCHOS CORAZONES

'Kingdom Hearts III' ocupará casi 36GB de espacio en consolas

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Diciembre 2018 | 11:36

Se aleja del espacio de algunos de los juegos más esperados de este año.

Todo lo que sea hablar de cifras de 'Kingdom Hearts III' es bueno, ya que implica que el título está cada vez más cerca de llegar a nuestras manos (¡y ya no hay vuelta atrás!). El juego de Square Enix ya está en fase gold, por lo que pueden trascender algunas de sus características técnicas de cara a las máquinas que tendrán que darle cobijo. Hoy sabríamos ya cuánto espacio hacerle en PlayStation 4 o Xbox One para poder instalarlo sin problemas.

El desenlace definitivo

Cuando tengamos 'Kingdom Hearts III' en nuestras manos no nos los vamos ni a creer, pero ya es hora de que el sueño se haga realidad. Y como todo aquello que pasa del plano imaginario al real, este tendrá un tamaño mayor o menor. La tercera entrega de la saga de los corazones no requerirá de demasiado espacio en nuestras consolas y eso que la aventura se antoja como la más ambiciosa de todas cuantas hemos visto hasta ahora.

Kingdom Hearts III

'Kingdom Hearts III' ocupará, aproximadamente, 35,8GB de espacio en el disco duro. No es un tamaño que tomarse a la ligera, pero se aleja bastante de las especificaciones que presentaban juegos como 'Red Dead Redemption II', el cual nos pedía hacer bastante limpia si queríamos instalar sus casi 100GB de juego (en dos discos, además). La información viene de la tienda oficial de Xbox, en la cual se lista el juego ya para comprarlo y descargarlo el día de lanzamiento. Entre los datos generales, se encuentra el tamaño del juego, el cual asumimos que ocupará más o menos lo mismo en el caso de PlayStation 4.

La última aventura de Sora antes de acabar definitivamente con el Maestro Xehanort comienza en menos de mes y medio. Square Enix ya fijó la fecha de lanzamiento de este título para el 29 de enero de 2019.

Artículos recomendados