Una nueva presentación de 'Kingdom Hearts III' revela nuevo gameplay y detalles varios

ES MUY REAL

Una nueva presentación de 'Kingdom Hearts III' revela nuevo gameplay y detalles varios

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Mayo 2018 | 20:27

Square Enix ha invitado a la prensa a probar una nueva demostración jugable del esperado JRPG.

Sabemos que 'Kingdom Hearts III' es para muchos de vosotros unos de esos desarrollos eternos en los que no veis la luz al final del túnel, pero parece que Square Enix está pisando el acelerador y por ello han invitado a medios de todo el mundo a una presentación donde se ha podido jugar una demo donde se ve el juego bastante avanzado en términos de acabado.

Podremos verlo pronto

A parte de todo lo desvelado durante la presentación se ha confirmado que el juego tendrá una fecha de lanzamiento concreta durante el E3, suponemos que en la presentación de Square Enix que tendrá lugar el 11 de junio a las 19:00 CEST como te contamos aquí.

De momento las novedades que nos podemos llevar a la boca es que se ha confirmado la presencia de Rompe Ralph tras filtrarse como te contábamos hace unas horas. Por desgracia no tendrá su propio mundo ya que se trata de una invocación que podremos solicitar para que nos ayude en combate.

La demo que han podido probar los invitados al evento se sitúa en el mundo de 'Toy Story' y en ella vemos cantidad de movimientos de Sora, invocaciones, combates contra un jefe final y enemigos varios, diferentes escenarios y un acabado global que nos tiene fascinados.

Kingdom Hearts 3

El vídeo de la demo no se puede distribuir sin comentar o editar según petición de Square Enix, por tanto os vamos a dejar uno de los muchos vídeo con impresiones que hay en Internet ahora mismo, concretamente el de VG24/7, que nos ha gustado especialmente. En él podréis ver con todo lujo de detalles la demo que seguro que os gustaría tener ahora mismo en vuestras consolas.

Hay algunos detalles que han quedado fuera de la demo pero que se han sabido por otras fuentes como que Sora tendrá la capacidad de tener hasta tres llaves espada equipadas y se podrán ir cambiando con el D-pad.

Esperamos con ganas el E3 para saber mucho más de uno de los lanzamientos más esperados del catálogo de Square Enix.

Artículos recomendados