Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2018: 'Kingdom Hearts III' revela el mundo de Port Royal en un nuevo tráiler

ASALTO PIRATA

E3 2018: 'Kingdom Hearts III' revela el mundo de Port Royal en un nuevo tráiler

Por Oscar Martinez

El 12 de Junio 2018 | 03:54

Contra todo pronóstico 'Kingdom Hearts III' ha vuelto a aparecer en la conferencia de PlayStation para mostrar un nuevo tráiler.

Pese a que 'Kingdom Hearts III' lanzaba su gran bombazo durante su último concierto del World Tour — el cambio de fecha que lo situaba en el 29 de enero de 2019—, el título de Square Enix se colaba ayer en la conferencia de Microsoft para anunciar el mundo de Frozen, además de un puñado de nuevos detalles.

El juego ha vuelto a aparecer en la conferencia de sus propios desarrolladores para mostrar el mismo tráiler con algunas novedades entre escenas y, contra todo pronóstico, ha hecho una tercera aparición en la presentación de Sony para lanzar otro tráiler más. En este se ha dado a conocer la adición de un nuevo mundo: Port Royal, basado en el mundo de 'Piratas del Caribe' y que ya pudimos disfrutar en su segundo título. Junto a ello se suman algunas novedades como los nuevos modelos de Lea o Kairi.

Bomba argumental

Aunque el nuevo tráiler ha sido una oportunidad de perfecta de hacernos ver como lucirá el juego —además de confirmar que el juego contará con soporte para PlayStation 4 Pro— y añadir algunas nuevas mecánicas como la jugabilidad subacúatica, parece que el vídeo ha querido centrarse en el discurso, en la historia.

Kingdom Hearts 3

Una historia que continúa directamente lo presentado en 'Kingdom Hearts Dream Drop Distance' y nos presenta a los miembros que formarán el plantel de las 13 oscuridades de Xehanort como Larxene —aunque su nombre original aún es desconocido—, Luxord, Vanitas, a quiénes se suma Aqua como pudimos ver en su tráiler anterior.

El vídeo también nos ha mostrado los modelos de Kairi y Lea, que tomarán protagonismo en este nuevo título. Sin embargo, el punto más interesante lo marca Riku, que aparece junto a su Replica antes de cerrar el tráiler. Dejando así otro mensaje escrito por Tetsuya Nomura. Deberemos esperar a saber más para poder responder todas las incógnitas que ha dejado la nueva presentación.

Artículos recomendados