Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kingdom Hearts III' no tendrá más mundos Disney por descubrir

NO HAY MÁS SORPRESAS

'Kingdom Hearts III' no tendrá más mundos Disney por descubrir

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Enero 2019 | 11:51

El codirector del juego ha asegurado que no habrá más sorpresas de este tipo

Estamos a 26 días de que se lance, definitivamente, 'Kingdom Hearts III' al mercado y hoy podemos decir que ya no descubriremos ningún mundo Disney más en el juego. Tai Yasue, codirector de la saga, ha afirmado algo que ya dijo Tetsuya Nomura hace unos meses: ya no hay más mundos Disney en el juego, ni por anunciar ni por descubrir por los jugadores una vez hayamos recibido el juego a finales de mes.

Sorpresas en el gameplay

Que no haya más mundos por anunciar o desvelar no significa que no podamos seguir sorprendiéndonos en 'Kingdom Hearts III', ya que el título promete una enorme cantidad de novedades en cuanto a estilo de juego y el propio Yasue ha confirmado que lo que hemos visto no será lo único que traiga el juego. El japonés ha hablado con Newsweek sobre el inminente lanzamiento de esta entrega y aunque ha asegurado que no habrá sorpresas en cuando mundos, sí puede haberlas con respecto a la jugabilidad.

Kingdom Hearts III

Según Yasue, la inclusión de mundos como el de 'Frozen', 'Toy Story' o 'Enredados' les ha servido para poder innovar y añadir nuevas ideas a la jugabilidad que "agradarán y sorprenderán mucho a los jugadores". En este sentido, Square Enix no tiene nada más que decir con respecto a los mundos que incluye 'Kingdom Hearts III', pero eso no quiere decir que no podamos sorprendernos cuando estemos metidos de lleno en algunos de estas nuevas localizaciones, las cuales desatarán todo el potencial de Sora y el resto de sus compañeros.

En cierto modo, el creativo tiene mucha razón, ya que por lo que se ha podido ver, en cada mundo habrá diferentes batallas que conllevan estilos de lucha distintos: robots en 'Toy Story' o montar sobre Baymax en 'Big Hero 6'. Todavía podría haber más sorpresas, pero lo descubriremos a partir del 29 de enero.

Fuente

Artículos recomendados