Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Kingdom Hearts III' muestra el Reino de Corona en su nuevo tráiler

BEST DAY EVER!

'Kingdom Hearts III' muestra el Reino de Corona en su nuevo tráiler

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Noviembre 2018 | 16:07

Se ha mostrado en la Lucca Comics & Games 2018

Poco más de dos meses quedan para que los jugadores podamos echarle mano a 'Kingdom Hearts III', lo que no implica que el juego no pueda seguir su ruta de promoción por diferentes eventos alrededor de todo el mundo. Square Enix ha hecho una para en Italia este fin de semana para otra feria sobre cómics y videojuegos en la que han aprovechado para lanzar un nuevo adelanto en vídeo de su juego.

¡El mejor día de nuestra vida!

Que será el 29 de enero de 2019, fecha en la que llegará 'Kingdom Hearts III' a las tiendas de todo el mundo. La frase que encabeza este apartado la dice la propia Rapunzel en el nuevo tráiler que Square Enix ha compartido con los jugadores en la Lucca Comics & Games celebrada en la ciudad del mismo nombre, de ahí que la usemos para enlazar el inicio con el cuerpo de la noticia. Dejando temas técnicos a un lado, hemos podido ver el Reino de Corona un poco más a fondo gracias al nuevo tráiler.

Este mundo fue uno de los primeros que aparecieron en tras el anuncio oficial de 'Kingdom Hearts III' hace más de cinco años y también uno de los que más hemos podido ver en profundidad a raíz de la evolución del título y su participación en más eventos. En él acompañaremos no solo a Sora, Donald y Goofy en su aventura, sino que también estarán Rapunzel y Flynn, los protagonistas de la película 'Enredados' en el que está basado este mundo. Las habilidades de Rapunzel con su pelo nos ayudarán nos solo a combatir, sino también a alcanzar algunas zonas demasiado alejadas como para llegar de un salto.

También podemos ver más de los diferentes movimientos y ataques especiales que podrán ejecutar Sora y sus compañeros, como el Blaster Blaze, una de las invocaciones que podrá llevar a cabo el portador de la Llave Espada. 'Kigdom Hearts III' llegará a PS4 y Xbox One el 29 de enero de 2019.

Artículos recomendados