Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Kingdom Hearts 3' es listado para Nintendo NX en Australia

BOMBAZO SI SE CUMPLE

'Kingdom Hearts 3' es listado para Nintendo NX en Australia

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Agosto 2016 | 01:05

Se disparan las alarmas sobre la posible llegada de 'Kingdom Hearts 3' a Nintendo NX. Esta cadena australiana le ha puesto incluso precio.

No nos gusta jugar con los sentimientos de los jugadores, mucho menos con los usuarios que están esperando con una paciencia de cura la llegada de Nintendo NX o, mejor dicho, su presentación. La próxima plataforma doméstica de Nintendo todavía no cuenta siquiera con un nombre definitivo, pero a día de hoy son ya unos cuantos los juegos third party que sabemos que llegarán durante los primeros meses de comercialización de la máquina así como un par de proyectos de la propia Nintendo.

Sin embargo, hay una serie de producciones que todo jugador de videojeugos desearía tener en sus librerías si es que es amante del buen JRPG, y ese título es 'Kingdom Hearts 3', que si todo va bien en un par de años a más tardar (esperemos que sea 2017) estará entre nosotros para contar esta suerte de desenlace a lo que se ha estado contando entre tantos episodios desde la segunda parte.

Cuidadín

Kingdom

No vamos a ser nosotros quienes confirmemos que esta información es cierta, pero la gente de EB Games Australia está hoy en boca de todos porque en su página web, si nos vamos a los próximos juegos para Nintendo NX... aparece 'Kingdom Hearts 3'. Se incluye tanto un boxart provisional como una fecha aproximada (2017), además que le dan un precio de 119 dólares -suponemos que esto es orientativo o referente a una versión especial.

El deseo de todo jugador de Nintendo es poder tener la franquicia 'Kingdom Hearts', pero por el momento esto solo había sido realizable por los poseedores de consolas PlayStation. Desde Square Enix aseguran que 'Kingdom Hearts 3' va a ser "increíblemente grande", y que Nintendo NX tenga este título -si es que se confirma esto-, le daría un buen número de papeletas para ser comprada por los más escépticos con la idea de la nueva Nintendo capitaneada por Tatsumi Kimishima. Veremos en qué queda todo finalmente.

Kingdom
Artículos recomendados