'Kingdom Hearts 3' y 'Final Fantasy VII Remake' siguen sin fecha de lanzamiento próxima

MÁS ADELANTE

'Kingdom Hearts 3' y 'Final Fantasy VII Remake' siguen sin fecha de lanzamiento próxima

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Abril 2017 | 11:13

La editora ha elaborado un calendario con lanzamientos que ya han llegado a las tiendas y otros que están por llegar.

Seguimos sin saber fechas aproximadas para 'Kingdom Hearts 3' y 'Final Fantasy VII Remake'. Square Enix ha presentado un calendario en una de sus últimas reuniones con accionistas y algunos de los títulos más esperados de su catálogo para las consolas de nueva generación parecen seguir resistiéndose a salir al mercado. A estas dos futuras entregas de las franquicias más conocidas de la compañía no se las espera pronto.

Año fiscal 2018 y más allá

Los seguidores de 'Final Fantasy VII' y 'Kingdom Hearts' llevamos mordiéndonos las uñas muchísimo tiempo. Ya hace dos años que se anunció el paso por chapa y pintura de las aventuras de Cloud y ni se sabe cuánto llevamos esperando que Sora y compañía regresen a nuestras vidas con esta tercera entrega, y por lo que parece va a haber que seguir esperando otro poco más.

Square Enix

Square Enix ha compartido con sus accionistas una especie de presentación donde expone su organigrama de lanzamientos. Como veis en la imagen, está dividida en dos partes: Año Fiscal 2017 y Año Fiscal 2018. En el AF2017 (que va desde abril de 2016 hasta marzo de 2017) vemos títulos como 'Rise of the Tomb Raider' (PS4), 'Deus Ex: Mankind Divided' e incluso 'Final Fantasy XV'. Pero si echamos la vista a la derecha, la parte de los títulos que están por llegar se llama "Año Fiscal 2018 y más adelante". Aquí es donde están 'Kingdom Hearts 3' y 'Final Fantasy VII Remake'.

Esto no quiere decir que no veamos ambas entregas hasta finales de 2018 (o más), pero llama la atención que juegos como 'Dragon Quest XI' sí añada una aclaración, diciendo que saldrá en 2017, mientras que nuestros dos esperados juegos siguen en el limbo. Esto no quiere decir que no vayan a salir durante este año fiscal, pero las predicciones no apuntan a nada bueno a decir verdad.

Artículos recomendados