Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Kingdom Hearts III' invade el metro de Shinjuku en Japón

ADELANTO

'Kingdom Hearts III' invade el metro de Shinjuku en Japón

Por Oscar Martinez

El 26 de Junio 2018 | 02:04

'Kingdom Hearts III' estrena su campaña de marketing en Shinjuku, Tokio, con un evento de presentación.

'Kingdom Hearts III' era, posiblemente el juego más esperado de todo el año. Y es que la saga de Square Enix —ya sea por sus propias proezas o bien por el hecho de colaborar con las franquicias Disney— no goza precisamente de poca reputación. Algo que se multiplica si sumamos los años de espera que sus fans han sufrido hasta ahora.

Que 'Kingdom Hearts III' se haya retrasado —ahora llegará el próximo 29 de enero de 2019 a Occidente — no ha supuesto mucho para su comunidad, menos aún para su excelsa popularidad. Y es que el retraso ha sido, dentro de lo que cabe, mínimo. Y aunque las formas no hayan sido las mejores, parece que sus fans (por lo general) lo han dado por válido.

Comienza la presentación

Así es normal que Square Enix comience su campaña de marketing. Una que por el momento no se ha extendido fuera de Japón pero que, imaginamos, también llegará a otros países, incluyendo el nuestro propio.

Como decíamos, Japón —país de origen del título y la saga— ha sido el primero en abrazar la campaña de marketing de la nueva obra de Tetsuya Nomura. Para ello ha ocupado parte del metro japonés. Para ser más exacto lo ha hecho a lo ancho y largo de la estación de Shinjuku, en la línea Marunouchi de Tokyo.

Kingdom Hearts III Shinjuku

El evento se compone de varias imágenes y tráilers del juego, que se extienden a lo largo de todo el espacio ocupado para el mismo. Sin embargo, también han añadido —en formato físico de forma exclusiva— los cinco libros que explican la historia de la saga hasta el momento, los mismos que hace pocos días Square Enix revelaba en forma de vídeos. Unos libros que se repartían hoy mismo en la mencionada estación y que, como se puede ver en el vídeo anterior, han comportado la aparición de largas colas. Tanto que la compañía ha tenido que cancelar el reparto para continuarlo en algún momento del próximo día.

Artículos recomendados